El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «vuelva al discurso que ya utilizó hace dos años en el Debate sobre el Estado de la Región, donde apostó por una ley de armonización fiscal para igualar al alza los impuestos en todo el país, y se una a las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular que bajando impuestos están creando empleo y riqueza».
De este modo ha reaccionado Núñez desde Honrubia (Cuenca), después de que el presidente de Castilla-La Mancha, en su intervención de este jueves, haya sido muy crítico contra la bajada de impuestos planteadas por algunas comunidades autónomas del PP.
Por ello, un día más, el líder de los ‘populares’ castellanomanchegos se ha quejado de que García-Page no vaya a bajar los impuestos en la Comunidad Autónoma. «Como no lo va hacer, quiere que el resto de regiones los suban para no ser el tercer presidente autonómico que más impuestos cobra a sus ciudadanos».
«Espero que escuche al PP y se aleje de la subida de impuestos que quiere para Castilla-La Mancha y para España. No vamos a permitir que Page quiera empobrecer a los castellanomanchegos», ha concluido.