11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

6 aplicaciones para los amantes del fútbol

El fútbol es el deporte más famoso del mundo y si eres uno de sus tantos fanáticos, entonces no te debes perder las siguientes herramientas que te ayudarán a disfrutar más del juego: Desde pizarras para armar tu equipo ideal, aplicaciones para ver partidos en vivo, o hasta una aplicación de grabación de llamadas para que no te interrumpa tu juego, la evolución de la tecnología permitirá que puedas sacarle más jugo al deporte más hermoso del planeta

¿Cuál es la mejor aplicación de fútbol?

Depende de que busques y a qué nivel te gusta el juego. Por ejemplo, si deseas ver partidos de fútbol gratis hay varias aplicaciones que permitirán que no te pierdas ni un minuto de juego de tu equipo favorito. Ten en cuenta que algunas prestaciones o aplicaciones pueden variar o no estar disponibles según el país donde te encuentres.


1- Flashcore

Si te reúnes con un fanático de fútbol y constantemente se encuentra observando su dispositivo móvil, es muy probable que esté echándole un vistazo a la información que le comparte Flashcore. Esta app de resultados de fútbol es perfecta para saber sobre cualquier información de tu equipo favorito en tiempo real, desde goles, alineaciones de los equipos, estadísticas del partido, hasta qué substituciones se realizaron o tarjetas se sacaron. Puedes configurar para que te avise como va tu equipo en tiempo real, y te notificará si convierte un. Es tan eficiente que a veces hasta la gana a la transmisión de la televisión y te avisa antes el gol.

2- iCall

Esta herramienta funciona como una aplicación grabadora de llamadas para iPhone, y es ideal para todo fanático de fútbol. Si eres de los amantes de fútbol que no le gusta perderse de ningún detalle durante los 90 minutos del partido, entonces iCall es perfecta para vos, ya que podrás usarlo como un grabador de llamadas, que podrás escuchar después que termine el encuentro. Al permitirte grabar llamadas de iPhone no solo evitará que perdidas información importante si te llaman durante un partido, también es ideal para trabajar o para emergencias.

3- Football Live TV

Si te gusta ver fútbol en cualquier parte y detestas perderte algún encuentro, entonces esta aplicación te será muy útil a la hora de ver partidos en vivo. Con miles de canales de todo el mundo, esta app te permitirá ver cualquier partido de las ligas y competiciones más importantes, siempre y cuando tengas señal de internet, claro. Esta herramienta es muy completa, ya que además de los partidos, podrás ver múltiples resultados en vivo, noticias y hasta consejos para hacer apuestas en vivo. Quizás una de las desventajas más importantes es que solo se encuentra disponible para iOS.

4 – Score MATCH!

Si tienes que hacer tiempo en la calle, o mientras esperas que tu equipo salga al campo de juego, entonces esta aplicación es perfecta. Score MATCH! es un videojuego en formato de aplicación para dispositivo móvil que es la número 1 entre los fanáticos de este deporte. El objetivo es marcar un gol desde distintas situaciones, como puede ser un tiro libre, regateando, luego de un tiro de esquina, hasta de penal. Cuantos más desafíos cumplas, más puntos lograrás. Es bastante intuitiva y permite desafiar a amigos. Disponible tanto para Android como para iOS

5- Lineup 11

Si eres un estratega nato y quieres compartir tus tácticas con amigos, esta aplicación es ideal para ti, ya que te permite crear el once que vos quieras. Puedes elegir la táctica que prefieras y editar los nombres. Compartir una idea del dream team perfecto o como debería formar tu equipo o selección es mucho más fácil con esta aplicación. Además, te permite editar las camisetas, poner el estadio que vos quieras y hasta poner distintos nombres por posición, por si buscas variantes. Esta aplicación es gratuita y te permitirá compartir el contenido en distintas redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram.

Bogas Bus

6- Fantasy Football League (FFL)

¿Te gustan las ligas de fútbol de fantasía? Esta es perfecta para ti. FFL recopila información y estadística de los jugadores que compiten en las mejores ligas de Europa y permite que puedas armar el mejor 11, para luego competir con tus amigos. Los ganadores se dan de manera semanal, mensual y por temporada, por lo que tienes muchas chances de ganar. Te permite hacer cambios y armar el mejor 11 con todos los deportistas que compitan tanto en sus ligas locales como competencias internacionales. La única desventaja es que solo se encuentra disponible para iOS.

Inma Delgado Fotografía New Born

En resumen

Si te encuentras lejos de tu casa o una televisión para ver el partido de tu equipo favorito, entonces algunas aplicaciones como Football Live TV o Flashschore te serán de mucha utilidad para que no te lo pierdas. Además, si durante el partido recibes una llamada importante, con iCall podrás grabar la llamada y no perderte ningún detalle de la llamada. O porque no grabar la llamada indicando que la escucharás en detalle después. Por último, podrás jugar con FFL y Score Match, para demostrar todo lo que sabes de fútbol a todos tus amigos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí