18.1 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Música y poesía llegan a Tomelloso con el espectáculo «Agitado y Mezclado»

Es un viaje que llegará a Tomelloso lleno de emociones y sorpresas

“Agitado y Mezclado”, un magnífico espectáculo musical que lleva la poesía de viaje desde España a Nueva York o Nueva Orleans y de Méjico a Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto el rock and roll, desembarcará el domingo 19 de diciembre en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”, de Tomelloso.

De la mano de Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica), y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería), “Agitado y Mezclado” se configura como un espectáculo “íntimo, sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música”. Es un viaje que llegará a Tomelloso lleno de emociones y sorpresas que laten desde la profunda admiración que se tienen ambos, y en el que en determinados momentos se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.

Bogas Bus

UNA HISTORIA QUE ATRAPA EN TOMELLOSO

En “Agitado y Mezclado” tiene vital importancia la palabra, los poemas encajan a la perfección con las canciones y así los versos cantados y recitados se entrelazan y envuelven al espectador en una historia que atrapa y emociona.

El espectáculo comenzará a las 19:00 h. El precio de las entradas es de10 euros las de patio de butacas y 8 las de anfiteatro. Se pueden adquirir ya en www.giglon.com y en la Posada de los Portales y, antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Teatro de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí