Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Emotiva despedida a Javier Cepeda por su jubilación

El C.E.I.P. Félix Grande homenajea al que fue su director y uno de los maestros más queridos por todos

Javier Cepeda Rodrigo ha sido un maestro de vocación. Los últimos 18 años ha estado en primera línea en uno de los colegios públicos más punteros de Tomelloso, el CEIP Félix Grande, del que fue director durante varios años, anteriormente estuvo 10 años en el CEIP Embajadores.

Javier es una persona conocida y muy querida en Tomelloso, cómo maestro ha educado a varias generaciones y ha llegado a coincidir con algunos ex-alumnos también en el claustro cómo compañeros. Ha sido un maestro de esos que dejan huella, implicándose en todas las actividades y reivindicaciones de su colegio, siendo un cómplice activo de las AMPAS.

También es deportista, ha jugado al fútbol, al basket, al golf y ahora le da al running, y siempre ha dejado un buen recuerdo en todos los que han compartido con él su pasión.

Éste jueves, 18 de noviembre, el día de su despedida, cuando sonaba el timbre de finalización de las clases, ha recibido una gran sorpresa por parte de los alumnos, compañeros y padres, que querían homenajear a quién ha dado su vida por la enseñanza con amor y pasión. Un homenaje merecido. Javier se ha emocionado muchísimo, y seguramente sea unos de los días más emotivos de su vida.

Desde enTomelloso.com también queremos rendir un homenaje a Javier, y a todos aquellos maestros que nos han marcado en el inicio del proyecto de ser personas, y le deseamos felicidad y una larga jubilación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí