El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto a la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, han visitado las obras de remodelación del tramo urbano de la carretera de Tomelloso – Pedro Muñoz que acaban de finalizar.
La mejora de este nuevo acceso se enmarca dentro del Plan de Obras 2021, realizada por el Ayuntamiento de Socuéllamos en colaboración con la Diputación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad. Ambos estuvieron acompañados por el concejal de Urbanismo, Román Romero y el Concejal de Turismo, Pedro Arrabales con quienes comprobaron el desarrollo de este punto de entrada tan relevante.
En este sentido, Elena García ha querido agradecer esta colaboración institucional entre administraciones: “Reitero mi agradecimiento por esta subvención ya que eran una obras necesarias y demandadas en nuestro pueblo. La Diputación de Ciudad Real está con Socuéllamos para abordar ésta y otras necesidades con las que, sumar sinergias y seguir avanzando”.
Por su parte, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero ha revalidado el compromiso de la institución provincial con Socuéllamos y su alcaldesa, Elena García, “para seguir impulsando la transformación del municipio”. En este sentido, Caballero ha felicitado a García por “el magnífico uso de los recursos públicos que siempre realizan con mucha inteligencia”. “Al arreglar una vía como ésta”, – ha señalado-, “que tiene una alta frecuencia de vehículos de transporte de personas y de transporte agrícola, aportáis seguridad en el tráfico y mejoráis la comunicación y por tanto el desarrollo económico e industrial de la zona”.
Igualmente, Caballero ha destacado cómo continuará esta excelente gestión municipal el próximo año gracias a la inversión de Diputación. “Para el 2022, vais a contar con 350 mil euros destinados a actuaciones como las futuras reformas en la Plaza de la Constitución, que mejorarán de manera sustancial el uso de este espacio público, sobre todo, para los niños y niñas, además de diversas iniciativas para convertir a Socuéllamos en un espacio urbano más sostenible”.