9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Casi 400 corredores ya se han inscrito a la San Silvestre de Tomelloso

Una carrera organizada por "Pieles Run"

Ya está todo listo para celebrar el 31 de diciembre la primera edición de la San Silvestre tomellosera que ha organizado el Club Amigos del Atletismo “Pieles Run”. Esta mañana se ha presentado el evento en el Ayuntamiento, una carrera cronometrada y competitiva que ya cuenta con casi 400 corredores inscritos, algunos de ellos importantes de toda la comarca que llenarán las calles del centro de colorido y diversión una tarde tan especial para todos.

Se trata de una bonita prueba que además tiene un matiz solidario, ya que de los ocho euros del precio de la inscripción, uno irá destinado a la asociación AFANION. También hay prevista una bolsa del corredor para todos los participantes con elementos técnicos, productos de Tomelloso y una camiseta conmemorativa de la carrera. El recorrido de la prueba tendrá salida y meta en la plaza de España y discurrirá por un circuito urbano de dos vueltas de 5 kilómetros de longitud.

A la presentación han acudido Carlos Ruiz y Javier Ramírez del club Pieles Run y de la organización de la carrera, que han agradecido la colaboración y buena acogida recibida del Ayuntamiento y del Grupo Surco como patrocinador principal. Para ellos es muy importante esta San Silvestre porque además de organizar una carrera de atletismo para la práctica deportiva, se va a generar un ambiente festivo y familiar en el centro de la localidad, principalmente en la plaza de España por donde se pasará dos veces, además de albergar la salida y la meta. Los representantes de los Pieles Run han mostrado su satisfacción por las muchas colaboraciones que han conseguido y por la alta participación registrada con lo que está garantizado un ambiente muy festivo.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, la carrera contará con sistemas oficiales de cronometraje y aprovechando las fiestas, se potenciará entre los participantes el uso de disfraces alusivos a estos días por lo que también se premiará a los más vistosos y originales. A la conclusión habrá una gran chocolatada para todos los participantes para continuar con la fiesta que se va a generar en torno a la carrera y que con tanto mimo y cariño se está preparando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí