Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Ferias en el lugar de La Mancha

Desde el próximo sábado día 4, hasta el jueves 9 de septiembre, nuestros vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba celebran sus fiestas, en las que se podrá disfrutar de diversidad de actos (Programa de la Feria y Fiestas 2021 de Argamasilla de Alba)

Echarán de menos su divertido concurso de peñas y baile del vermut, que tanto éxito tiene en los mediodías de feria, pero bien seguro, que en próximas ediciones podrán recuperar el tiempo perdido, y gozarán con este evento que reúne a, prácticamente, todo Argamasilla en el entorno de la Glorieta, donde ríen con las divertidas pruebas y habilidades de los peñistas, aparte de disfrutar bailando y cantando con las orquestas y djs dispuestos para la ocasión. Y todo esto acompañado de un buen vino, cerveza o vermut.

Esperando que llegue ese momento, recomendamos el jueves 9 de septiembre, a las 23:50, en el auditorio de verano el concierto «Larama» tributo de Amaral (cuyos componentes son de Argamasilla de Alba), a Don Quijote y Sancho les gusta, y seguro que a ustedes también. Disfruten con responsabilidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí