spot_img
12 C
Tomelloso
lunes, 4 noviembre
spot_img

Vox se alegra de que Núñez no le «demonice como Casado» pero reclama «acciones concretas»

Después de que el líder popular haya admitido conversaciones con Vox en la Comunidad Autónoma

El presidente de Vox Toledo, Daniel Arias, se ha congratulado de que el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, «se aparte de la estrategia de Pablo Casado y Teodoro García Egea de demonizar» a su formación, que se presenta como «la alternativa», pero le ha reclamado «acciones concretas» y no solo «frases concretas para quedar bien».

De este modo han reaccionado desde el partido que lidera Santiago Abascal después de que el líder regional del PP, en una entrevista, haya admitido conversaciones con Vox en la Comunidad Autónoma como parte de una estrategia de «cultivar buenas relaciones», para llegar a acuerdos.

«Queremos recordar al señor Núñez que la política no son frases para quedar bien, sino acciones concretas. Las nuestras para Castilla-La Mancha, como para toda España son éstas: fin del despilfarro autonómico y de las políticas ideológicas de la izquierda, pero también un Plan Hidrológico Nacional para garantizar que el agua llegue a toda España y un plan de ayudas para nuestros agricultores, ganaderos y cazadores y nuestra industria», ha destacado Arias, según ha informado en nota de prensa el partido.

«En Vox tenemos claro que hemos llegado para trabajar y para poner fin a unos políticas que lo único que han hecho es daño a los castellanomanchegos», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí