La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha procedido a la resolución de la convocatoria de apoyo a la transformación digital en el mundo empresarial de la provincia de Ciudad Real, con una inversión que asciende a 500.000 euros.
Las ayudas han sido concedidas a más de un centenar de empresas de toda la provincia para dotarlas de herramientas digitales que favorezcan sus negocios y contribuyan a su difusión y posicionamiento en la web.
Creación de tienda on-line, o páginas webs, implantación de marketing digital, modernización de las estrategias de comunicación, comercio electrónico, posicionamiento digital o adquisición de suministros son algunas de las actuaciones más relevantes propuestas por el tejido empresarial para dar un impulso a su actividad.
Las diferentes empresas de la provincia, que se han visto beneficiadas por esta convocatoria de subvenciones de la institución provincial, pertenecen a muy diferentes sectores, desde la hostelería, restauración, hasta tiendas propiamente de informática, consultorías o empresas de comunicación.
Estas ayudas de la Diputación se suman a una serie de actuaciones llevadas a cabo por la institución provincial para promover la transformación digital de la sociedad, en su conjunto, intentando llegar a todos los rincones de la provincia.