10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Julián Morcillo seguirá siendo el secretario general de UPA en Castilla-La Mancha

Con el 96% de los votos

Julián Morcillo ha sido reelegido secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha con el 96 por ciento de los votos favorables, según han informado a Europa Press fuentes de la organización agraria.

Ha sido durante el VII Congreso que UPA celebra este miércoles en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde Morcillo ha revalidado el liderazgo al frente de la organización, de la que es secretario general desde el año 2008, y donde ha formado una ejecutiva regional «paritaria» compuesta por cinco hombres y cinco mujeres.

A esta cita congresual han asistido el secretario general estatal de UPA, Lorenzo Ramos; el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Morcillo ha explicado que se presenta a este nuevo mandato con «mucha responsabilidad» de ser una de las voces autorizadas para hablar de los problemas de agricultores y ganaderos de la región, en un sector -ha dicho- que «es el más importante» de la región.

Bogas Bus

Ha asegurado que, a pesar de la pandemia, el sector agrario sigue generando empleo y riqueza y tiene «muchas perspectivas de futuro».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí