18.1 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Tomelloso Ayuda presenta el concurso “Fotografía desde casa”

Se trata de una actividad de entretenimiento que busca la participación ciudadana y ayudará a sacar el lado más creativo de cada uno. Las ventanas y balcones de nuestras casas se han convertido en los ojos con los que nos asomamos a nuestro añorado pueblo y queremos conocer esa perspectiva. Además, no poder salir nos permite indagar en otras facetas que antes no habíamos explorado.

REQUISITOS

– La temática y la técnica son libres siempre y cuando se realicen fotografías desde las ventanas o balcones de los hogares. También se aceptarán fotografías desde el interior de casa (Retratos, arquitectura, mascotas, planta, vida cotidiana, etc).
– No está permitido el uso de filtros o retoque digital, más allá del blanco y negro si se dispara en digital. La idea es exprimir la cámara y el manejo de la luz al máximo.
– No existe un mínimo de fotografías por participante.
– Las fotografías deben incluir un título, así como su autoría.

PLAZOS

1. Plazo para enviar las fotografías: Desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo.
2. Primera fase de valoración: Desde el 3 hasta el 13 de mayo. Todas las fotografías recibidas se publicarán al mismo tiempo en el perfil de Instagram habilitado para tal fin.
3. La segunda fase de valoración se realizará del 13 al 16 de mayo.
4. Los ganadores se anunciarán el día 17 de mayo en la página web y en los perfiles de Instagram y Facebook.

VALORACIÓN Y JUICIO

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Es necesario enviar los trabajos al correo electrónico: [email protected]

La valoración de las fotografías ganadoras se llevará a cabo a través del siguiente proceso:

Bogas Bus

Primera fase (Valoración pública):
– Todas las fotografías se subirán a la cuenta de Instagram @fotografia_tomellosoayuda.
– Las 20 fotografías que mayor número de Likes/Me gusta tengan, pasarán a la siguiente fase de valoración. Compartir la foto entre tus seguidores será fundamental para ganar.

Segunda fase (Valoración del jurado profesional):
– De las 20 fotografías mejor valoradas, el jurado elegirá las 3 mejores y determinará al ganador, segundo clasificado y tercer clasificado.
– El jurado basará su valoración en los siguientes criterios: Originalidad, composición y exposición.

PREMIOS

Ganador: Un JAMÓN del despacho de vinos y quesos Luís García Aguado. Un QUESO de Finca Valdivieso. Un ESTUCHE 3 VINOS de Bodegas San José. Una BOTELLA VINO BLANCO Scala Marsala. Una caja de MANTECADOS Ramarsan. Una botella de ACEITE OLIVA La Guijarrera.

Segundo clasificado: Un QUESO de Finca Valdivieso. Un ESTUCHE 3 VINOS de Bodegas San José. Una BOTELLA VINO BLANCO Scala Marsala. Una caja de MANTECADOS Ramarsan. Una botella de ACEITE OLIVA La Guijarrera.

Tercer clasificado: Un ESTUCHE 3 VINOS de Bodegas San José. Una BOTELLA VINO BLANCO Scala Marsala. Una caja de MANTECADOS Ramarsan. Una botella de ACEITE OLIVA La Guijarrera.

Inma Delgado Fotografía New Born

EXPOSICIÓN

Cuando las circunstancias lo permitan, las 30 mejores fotografías se expondrán en “CERVECERÍA EL CHATEO” durante 2 semanas. El primer día de exposición se realizará la entrega de premios. Será la excusa perfecta para juntarnos y disfrutar de una buena conversación, cerveza o vino. Todos lo estamos deseando.

EMPRESAS COLABORADORAS

Despacho de vinos y quesos Luis García Aguado
Finca Valdivieso
Cervecería El Chateo
Scala
Bodegas San José
Bodegas Dinastía 1919
Ramarsan

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí