Desde este fin de semana ya lucen en el tramo de la autovía de Los Viñedos a su paso por Tomelloso nueva señalización con información de interés del municipio. Son cuatro señales verticales, dos en cada sentido, que recuerdan la proximidad del Santuario de Pinilla y los atractivos culturales de la ciudad con la leyenda de “Tomelloso, cuna de Antonio López García”.
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Urbanismo, ha decidido con esta medida ensalzar la imagen turística de Tomelloso y su indudable interés cultural, invitando con ello al viajero a hacer un alto en el camino para conocer lo mucho y bueno que tiene esta ciudad.
En un caso, en el enlace con la carretera de Pedro Muñoz, se indica la salida hacía una gran zona verde como es el Santuario de Pinilla que acoge a finales de abril la tradicional Romería en honor a la Patrona, declarada de Interés Turístico Regional y por otro lado, en la entrada norte en el acceso a la CM-400, el interés cultural de Tomelloso, patria chica de numerosos escritores y pintores reconocidos a nivel nacional, todos ellos capitaneados por el universal Antonio López García.