11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Comunicado de la Peña Taurina de Tomelloso

Trasladan un cariñoso recuerdo para todas aquellas personas que han perdido la vida

El pasado día 15 de febrero de 2020, la Peña Taurina de Tomelloso anunciaba con gran ilusión el cartel de la VIII Corrida Benéfica que se celebraría en Tomelloso el día 25 de abril, con motivo de la Romería en honor a la Santísima Virgen de la Viñas, y que como en las anteriores ediciones sería televisada por Castilla-La Mancha Media (CMM). No podíamos imaginar la situación que pocas semanas después se iba a presentar como consecuencia de esta vil pandemia que está azotando a todos los países del mundo.

Ante la proximidad de la fecha de nuestra Corrida Benéfica, y dada la imposibilidad de celebrar la misma, desde el conjunto de socios y aficionados de esta Peña Taurina queremos aprovechar para mandar el siguiente mensaje.

En primer lugar, un cariñoso recuerdo para todas aquellas personas que han perdido la vida como consecuencia de esta epidemia en cualquier lugar del mundo. El virus no entiende de nacionalidades, territorios, creencias o aficiones; toda la humanidad es igualmente vulnerable, y está igualmente expuesta al dolor y al sufrimiento sin excepción.

Para las familias y amigos de personas fallecidas, un mensaje de aliento, de ánimo, cariño y solidaridad en estos momentos de dolor.

Un mensaje de ánimo y esperanza para todos aquellos que aún luchan contra las consecuencias de haber padecido o estar padeciendo el virus.

Finalmente un entrañable aplauso, y una fuerte ovación, para todos aquellos que día tras día luchan desinteresadamente para mantener la salud de los demás, aún a riesgo de su propia salud, y en algunos casos de sus propias vidas. Todos los que contribuyen con su actividad para que familias enteras puedan aguardar a salvo en sus casas, con todo lo necesario para respetar este confinamiento obligatorio. A todos ellos nuestro más sincero reconocimiento.

Ahora es tiempo para armarse de valor y mantener la calma. Confiemos que en un futuro próximo vuelva el color a nuestras vidas, las sonrisas a nuestros hogares y los niños a las calles. Entonces será el momento de volver a ilusionarnos, retomar la vida con todas sus pulsaciones, y porqué no, será momento de volver a llenar las plazas de toros de aficionados, y si Dios quiere celebrar la Corrida Benéfica de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí