El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha enviado un mensaje a la que será vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera: «Tiene que saber el Gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE que si Ribera vuelve a atacar la caza, va a tener en frente al PP porque la caza en Castilla-La Mancha no se toca».
Así se ha pronunciado Núñez a preguntas de los medios durante la clausura de la campaña de Nuevas Generaciones ‘Populares Solidarios’ en Toledo.
«Me preocupa mucho que haya una ministra, que ahora sea vicepresidenta, y que nada más llegar al Ministerio hace un año lo primero que hizo fue atacar a la caza», ha afirmado el jefe de filas de los ‘populares’ castellanomanchegos, quien ha advertido de que el peso económico y social de la caza en Castilla-La Mancha «es fundamental».
Sobre la despoblación, otro de los retos de Ribera, espera que se pasen «de las palabras a los hechos», recordando que el PP de Castilla-La Mancha lleva reclamando una legislación en materia de despoblación acompañada de financiación desde hace meses.