Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se están implantado más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, el Parador de Sigüenza ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano.
Los beneficiarios serán los residentes en la región, teniendo siempre en cuenta las restricciones marcadas por la comunidad autónoma, según ha informado la cadena en nota de prensa.
La tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas a 75 euros con desayuno incluido mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad. Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) o si se prefiere disfrutar de una habitación superior se aplicará un suplemento de 20 euros por noche (la oferta no es aplicable en Junior Suite y Suite).
Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente (91 374 25 00 / [email protected]) o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.
Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.