13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Un taller para entender qué subvenciones existen y cómo pedirlas, desde la Asociación de Empresarios de Tomelloso

Un método para que los empresarios tengan esta información de una manera práctica

La Asociación de Empresarios de Tomelloso ha ofrecido, durante esta mañana, una Jornada Técnica sobre las diferentes líneas de ayudas a las empresas que ofrece la Junta de Comunidades. A través de las explicaciones de Agustín Espinosa Romero, Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real, se ha ofrecido información para asociados y no asociados que estuviesen interesados en la temática.

Conocer qué ayudas existen o a cuáles se puede acoger cada empresa son cuestiones importantes en el mundo empresarial, quienes habitualmente carecen del tiempo necesario para consultar todas las bases. Por ello, desde la Asociación han querido resumir este contenido, explicando ayudas como las de inversión o para procesos de digitalización del negocio.

Bogas Bus

En general, el objetivo del taller ha sido extraer esta información de ayudas para llevarlo de un modo más cercano a los empresarios, y explicando no solo qué subvenciones pueden aprovechar, sino cómo se realizan los procesos para tramitarlas. Desde un punto de vista práctico, se ha explicado dónde tienen que dirigirse y a quién deben hacerlo.

«Muchas veces no existen quejas porque no haya ayudas, sino porque no existe el tiempo para estudiar estas subvenciones», ha expresado Espinosa, quien ha agradecido a la Asociación de Empresarios su colaboración para llevar a cabo esta actividad, y quien ha querido recordar a los empresarios que, ante cualquier duda, «saben dónde tienen que llamar».

Un taller para entender qué subvenciones existen y cómo pedirlas, desde la Asociación de Empresarios de Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí