Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Juanjo Rodríguez, una nueva esperanza para el Atlético Tomelloso

El proceso de renovación del club autiverde sigue su curso. Tras poner punto y final a la etapa de Julián Espinosa al frente del banquillo auriverde, la llegada del nuevo técnico no se ha hecho esperar. Juanjo Rodríguez, que comenzó la temporada dirigiendo al Torpedo 66, es el elegido para reconducir la situación deportiva del primer equipo.

Juan José Rodríguez Berraco (Talavera de la Reina, Toledo, 1977) comenzó su andadura en el mundo de los banquillos en el CF Talavera de la Reina a los 21 años. Tras ocho temporadas formando parte del staff técnico del club cerámico, se marchó al CD Calera para después dar el salto al Móstoles CF como segundo entrenador. En la Comunidad de Madrid continuó en el Rayo Majadahonda antes de enrolarse en las filas del Torpedo 66. Desde el club de Cebolla firmó con el Atlético de Madrid para trabajar en su cantera.

Dos temporadas después inició su particular aventura asiática para trabajar en uno de los grandes clubes de China: el Guangzhou Evergrande. Allí se hizo cargo de su equipo filial antes de retornar al Atlético de Madrid. En la entidad colchonera trabajó a los mandos del Cadete y del Juvenil Nacional hasta el final de la temporada 2017/18, cuando decidió volver al Torpedo 66.

Ahora le llega la oportunidad de trabajar en categoría nacional como primer entrenador capitanenado un Atlético Tomelloso en horas bajas. Desde el club se le desea toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí