El “Paco Gálvez” debe vestirse con sus mejores galas para apoyar a los jugadores auriverdes en su lucha por eludir el descenso. Después de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en Azuqueca, el encuentro ante el CD Villacañas (domingo 24 de marzo, a las 12:00 horas) es considerado vital para las aspiraciones del equipo dirigido por Juanjo Rodríguez.
Así se ha entendido en el seno del club. Por ello, la Junta Directiva del Atlético Tomelloso, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y al Área Municipal de Deportes, ha hecho un importante esfuerzo para hacer del domingo un gran día de fútbol en familia y de hermanamiento entre el equipo y la afición.
Para ello, se ha decidido sacar a la venta una entrada única al precio de 6€. Además, se repartirán entradas gratis en los colegios de la localidad y se regalarán donuts y zumos a los 200 primeros niños en llegar al Estadio. Por último, se repartirán aplaudidores auriverdes para lograr el mejor aspecto en las gradas y que el equipo se sienta más arropado que nunca.
Por si eso fuera poco, desde las 11:00 horas y hasta las 16:00 horas, estará funcionando una barbacoa dentro del propio Estadio con los mejores chorizos, salchichas, pinchos morunos y demás productos cárnicos al precio simbólico de 1€ la pieza. Todo aquel que lo desee podrá almorzar, tomar el aperitivo y comer en el propio “Paco Gálvez” mientras disfruta del juego y los goles de su equipo. Al finalizar el partido, los aficionados y los jugadores del Atlético Tomelloso podrán compartir impresiones acerca del choque, hacerse fotos y comer juntos en un ambiente familiar y festivo.
«La ocasión lo merece», ha expresado el equipo, quienes quieren demostrar que Tomelloso quiere seguir siendo de Tercera División, y quienes buscan apoyo a un equipo de profesionales que se ha ganado a pulso el calor de toda la ciudad. «El próximo domingo, el “Paco Gálvez” debe ser el epicentro del deporte de Tomelloso. Disfrutemos del fútbol unidos y en familia. Hagamos historia».