El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este viernes la labor realizada por el partido y sus candidatos al Congreso y al Senado de las cinco provincias durante la campaña electoral para hacer llegar a todos los rincones de la región el mensaje que ofrece Pablo Casado para conseguir una España unida, próspera y de oportunidades.
De este modo ha hecho balance de la campaña electoral para las elecciones generales del domingo, valorando además la presencia del propio Casado en la región con tres multitudinarios actos celebrados en Toledo, Ciudad Real y Almansa, donde los castellano-manchegos pudieron escuchar las propuestas del PP para estos comicios, «cruciales para el destino del país y vitales para el futuro de Castilla-La Mancha, porque para que crezca, mejore y progrese, solo se puede conseguir con un Gobierno del PP y de Pablo Casado».
Según ha subrayado, el intenso trabajo del PP ha permitido dar a conocer la revolución fiscal que va a llevar a cabo el futuro Gobierno de Casado, con una bajada del IRPF y sociedades y con la eliminación de los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y actos jurídicos documentados. «Pero también hemos hablado de cómo hacer más competitivas a nuestras empresas a través de la ley de armonización fiscal y de cómo ser capaces para ayudar a los autónomos, extendiendo la tarifa plana», ha dicho Núñez.
El líder del PP regional también ha recordado el compromiso adquirido durante estos días por el PP para trabajar por que «la sanidad sea una en toda España, con la libre elección de médico y hospital», unas medidas que, ha indicado, están «en consonancia con las del programa del PP Castilla-La Mancha donde queremos romper las fronteras en materia sanitaria y recuperar los convenios sanitarios», según ha informado el PP en un comunicado.
«También hemos hablado de cómo mejorar la agricultura y la ganadería», ha asegurado, señalando el firme compromiso de Casado para defender la PAC de posibles reducciones, así como para «proteger aquello que fija población en el mundo rural, como son la caza, los toros y nuestras tradiciones».
Del mismo modo, ha reiterado la apuesta de la formación y su presidente nacional para «dar oportunidades a los jóvenes, garantizar las pensiones de nuestros mayores» así como para mejorar la política social, para, entre otras cuestiones, «combatir los retrasos en valoración y adjudicación de ayudas de dependencia».
«En definitiva», ha concluido Núñez, el PP de Casado y el PP de Castilla-La Mancha «ha trabajado intensamente para lograr una España de oportunidades, futuro, riqueza» y para «que siga siendo una, frente a un PSOE dispuesto a romperla».