La portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha valorado positivamente la convocatoria de elecciones porque «por fin se va a devolver la voz al pueblo español tras esta legislatura fallida».
«Hemos perdido ya nueve meses en los que España ha estado en manos del sanchismo, en este Gobierno frankestein del PSOE con populistas e independentistas», ha indicado De Miguel en nota de prensa.
De Miguel ha señalado que «Sánchez va a querer resucitar este Gobierno» y «para frenarlo el 28 de abril debemos llenar las urnas de votos naranjas, porque el futuro tiene que estar en manos de quienes amamos este país y queremos lo mejor y no, de quienes quieren liquidarlo».
Finalmente, ha indicado que «ha llegado el momento de una nueva etapa política, necesitamos un gobierno liberal, constitucional y europeo» y ha concluido que «Cs es ese modelo y lo vamos a poner en marcha haciendo reformas, pasando de viejas ideas, uniendo y no dividiendo porque quien quiera sumar nos tendrá a nuestro lado».