spot_img
4.1 C
Tomelloso
lunes, 23 diciembre
spot_img

Caballero anima a las nuevas graduadas a formar parte activa de esta sociedad moderna y que avanza

La Diputación Provincial de Ciudad Real amadrina los Solemnes Actos Institucionales 2019 del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, en representación de la Diputación Provincial ha apadrinado los Solemnes Actos Institucionales 2019 del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales, cuyo acto principal consistía en el acto de jura o promesa de Laura Expósito y Francisca Canalejo, las dos nuevas graduadas sociales que se incorporan a la profesión, así como a la entrega de distinciones medalla de bronce a los cuatro graduados sociales que llevan desarrollando sus servicios colegiados durante más de 15 años: Óscar Manuel Macías, José Mª Pastor, José Espejo y Damián López. Finalmente, se ha hecho entrega de la mención de honor que este año ha recaído sobre D. Juan Antonio García Mejías por toda una trayectoria profesional además de su destacada labor dentro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Graduados Sociales, donde desempeñó entre otros cargos el de Secretario.

La Diputación de Ciudad Real ya fue distinguida con la medalla al mérito profesional por su destacada labor en la implantación de los estudios de graduado social en la provincia de Ciudad Real en 2016 durante los actos del XV Aniversario del Ilustre colegio por la labor impulsora y colaboración para la implantación de los actuales estudios de Graduado Social entorno a 1988 cuando en la provincia de Ciudad Real aún no había universidad y estos estudios se impartían a través del Patronato de Relaciones Laborales de la Diputación de Ciudad Real.

Durante su intervención el presidente de la Diputación ha destacado el reto ante el cual se encuentran los graduados sociales que no es otro que el de estar en continua formación, para conocer las novedades legislativas y velar por el cumplimento de la normativa laboral en una sociedad en constante cambio en un momento donde la calidad del trabajo es cada vez más discutida. Caballero ha finalizado pidiendo a las nuevas graduadas “ayuda a construir la sociedad moderna y competitiva que pretendemos construir. En definitiva, ayudadnos a construir el presente para ganar el futuro y así hacer honor a la justicia social que está presente en el escudo de vuestro Colegio Oficial”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí