Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo con la Diputación de Ávila destinada a financiar importantes inversiones en los municipios de la provincia abulense, con el objetivo de generar los recursos que garanticen el desarrollo y dinamización de la provincia.
La operación, cercana a los dos millones de euros, fue rubricada en la propia sede de la Diputación de Ávila por el director territorial de la cooperativa de crédito en la zona, Sebastián Rodríguez Carpintero, y el presidente de la Diputación abulense, Carlos García González, en presencia del responsable del Área Institucional y Agraria de Eurocaja Rural, Alberto Azaña Rodríguez, y de la directora de la Oficina de Eurocaja Rural en Ávila, Susana Ayres de Santiago.
Tras la rúbrica del acuerdo, el presidente de la Diputación agradeció a Eurocaja Rural su respaldo financiero y el apoyo institucional ofrecido para contribuir al desarrollo y progreso de la provincia.
Con esta firma, Eurocaja Rural reafirma de forma activa su implicación y compromiso con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, así como su vocación de servicio y disponibilidad por atender los requerimientos financieros.
Eurocaja Rural lleva más de dos décadas de implantación en Ávila, ya que abrió su primera oficina en la provincia en la localidad de Candeleda, en 1997. En este momento cuenta ya con una veintena de oficinas en la zona, dando un servicio cercano y de calidad a sus socios y clientes.