Un varón se ha entregado a la Policía Nacional tras presuntamente haber acabado con la vida de otro hombre en la localidad ciudadrealeña de Herencia, según han confirmadofuentes de Guardia Civil.
El suceso ocurría en la madrugada de este viernes y está en investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional según estas mismas fuentes, que no han podido precisar más información.
De su lado, fuentes de la Policía Nacional han indicado que los hechos han tenido lugar en la madrugada de este viernes en una zona rural de la localidad de Herencia cercana a Alcázar de San Juan.
Los hechos se encuentran ahora bajo secreto de sumario, según han manifestado estas mismas fuentes.
(AMPLIACIÓN 15:13)
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha autorizado el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia del hombre que presuntamente a muerto a manos de otro en la localidad de Herencia.
Así lo han confirmado fuentes judiciales, que añaden que ha sido este juzgado el que ha abierto diligencias previas por este caso y que el detenido no ha sido puesto todavía a disposición judicial.