9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso continúa con sus actividades del Día del Libro

Estas son las actividades que están preparadas para los próximos días

Ayer, el mago Oski hizo las delicias de grandes y pequeños. Si por la mañana, el Día del Libro se celebró con una actividad dirigida a los niños de 0 a 3 años de la Escuela Infantil “Dulcinea”, por la tarde, la Biblioteca completó la celebración del Día del Libro con la actuación del mago Oski. Con el simpático espectáculo “Magia entre libros” dirigido al público familiar, el mago Oski consiguió divertir al público, entretener y sobre todo transmitir la idea de que los libros son una inagotable fuente de sabiduría, conocimiento y diversión.

La programación continúa esta tarde a las 8 en la Posada con la presentación de la novela histórica “Rex Aqvila” del escritor tomellosero Daniel Cuadrado y el jueves será el cine el protagonista con la proyección de la película “Muchos hijos, un mono y un castillo”. En mayo, volverán las presentaciones de los libros. El 15, Jesús Ávila, presentará el libro “La Concesión. El Médico y Templario” y el día 21 se ha programado la clausura del taller de lectura para padres “Pipiripao”.

Por último, cabe recordar que de cara al verano y a las vacaciones escolares, se convoca un concurso de “Booktubers” dirigido a los jóvenes lectores de entre 12 a 30 años que quieran participar leyendo su libro favorito y grabándose en vídeo en el que comentarán la lectura realizada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí