La Exposición Agroalimentaria de empresas y productos de Tomelloso que se celebra todos los años durante la Feria y Fiestas de la ciudad, se llevará este año al pabellón San José. Así se acordó en una reciente reunión celebrada en el Ayuntamiento de Tomelloso para ir definiendo este evento en la que participaron empresarios del sector y los concejales de Festejos, Raúl Zatón y de Agricultura, Álvaro Rubio.
Como se sabe, desde el año 2016 se ha ido dando a este tradicional evento una serie de tintes comerciales para darle más interés. Si ya se trasladó el recinto de la Posada de los Portales al IES García Pavón el pasado año para poder albergar más empresas, para esta edición, la idea es trasladar la muestra al pabellón San José, un espacio mucho más amplio y en pleno corazón del recinto ferial. El pasado año se registraron más visitantes, por lo que este año se seguirá ampliando el espacio expositivo tanto para un mayor número de empresas como en calidad del evento desde un punto de vista promocional. Por eso, en la reunión se propuso la posibilidad de realizar actividades promocionales y a demanda del público también se ofrecerá la posibilidad de hacer degustaciones de productos de Tomelloso y venta de los mismos.
De este modo, la idea es dar forma a un evento que a partir de ahora tendrá un marcado carácter comercial con más oportunidades tanto a visitantes como a las empresas que han valorado muy positivamente estas novedades. Ya se está trabajando en la programación y las actividades que se llevarán a cabo en unas fechas que no van a variar. La Exposición Agroalimentaria se celebrará del 25 al 30 de agosto, aunque se estudiará un horario de apertura más amplio de 12 a 15´00 h. y de 20 a 01´00 h.