El paso de Álvaro por la entidad auriverde ha sido fugaz. Después de tres meses de competición, el habilidoso extremo murciano ha solicitado abandonar el club alegando motivos personales. Después de catorce jornadas disputadas, en las que las cosas han ido mucho peor de lo que todos esperaban, Álvaro se suma a la lista de bajas que se han ido sucediendo en los últimos meses. Con este movimiento, el Atlético Tomelloso se ve obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías ya que el número de efectivos en la primera plantilla ha quedado reducido a diecisiete. Pronto podría anunciarse alguna incorporación.
Álvaro Comenge Ruiz (Murcia, 1996) llegó al Atlético Tomelloso este verano procedente de las categorías inferiores del UCAM Murcia, donde destacó en las dos últimas temporadas convirtiéndose en indiscutible en el primer filial del cuadrouniversitario y anotando catorce goles. El club, que manejaba unos informes inmejorables sobre el futbolista, apostó por él, y el jugador eligió al conjunto auriverde para lanzarse a vivir su primera aventura deportiva fuera de su región natal.
Con la zamarra auriverde, Álvaro ha disputado un total de nueve partidos, seis de ellos partiendo en el once inicial, en los que ha dejado muestras de su calidad y su clase. Una inoportuna lesión de pubis en las primeras jornadas cortó la progresión del veloz extremo murciano, que se recuperó para ayudar al equipo cuando más lo necesitaba. Para el recuerdo quedará el maravilloso gol que consiguió ante el Formac Villarrubia y que supuso el empate momentáneo para el conjunto dirigido por Julián Espinosa.
Desde el Atlético Tomelloso solo queda agradecer a Álvaro todo el esfuerzo y el trabajo realizados durante el corto periodo en el que ha estado adscrito a su disciplina, en el que el trato ha sido tan exquisito como sus jugadas por banda izquierda, y desearle la mayor de las suertes en el plano deportivo y personal.