El Camino de Moledores de Ciudad Real ha tenido que ser cortado al tránsito de personas y vehículos debido a la caída de casi un kilómetro de tendido eléctrico. Además, el viento ha provocado daños en el tejado del pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos.
Como medida de precaución, el Patronato Municipal de Deportes ha suspendido las actividades previstas en el polideportivo esta tarde, a la espera de que este viernes a primera hora los técnicos comprueben los daños causados.
Ya se ha convocado una reunión entre Seguridad Ciudadana, Patronato y Bomberos para evaluar la situación de la cubierta, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
La Policía Local de Ciudad Real y la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real ha trabajado durante toda la tarde de este jueves en la subsanación de las incidencias que el paso de la borrasca Enma ha provocado en la ciudad,
El fuerte viento, de hasta 67 kilómetros por hora, y la lluvia han dejado incidencias como ramas de árboles caídas, pancartas rotas y algunos cascotes, aunque afortunadamente no se han registrado daños personales.