La empresa PISPIS URBAN CLEANER han puesto en marcha la campaña de concienciación ”TOMELLOSO LIMPIO DE ORINES DE PERRO”, debido, según han explicado en nota de prensa, a los graves problemas que sufre la ciudad de Tomelloso de mala imagen, de malos olores, de deterioro del mobiliario urbano y de conflictos vecinales, causados por los orines de perro depositados en la vía pública (fachadas, ruedas de coches, mobiliario urbano, etc).
Esta campaña tiene como objetivo concienciar a los dueños para que reeduquen a sus mascotas y, que estos, no orinen en zonas inadecuadas, como son las fachadas de los edificios, las ruedas de coches y el mobiliario urbano. En caso de no poder evitar dichos sitios, se debería tener la educación cívica de limpiar lo manchado con un producto apropiado y específico para tal fin.
En este sentido, Pispis Urban Cleaner es un limpiador de orines de perro en la vía pública, que elimina el olor y la mancha, es 100% biodegradable, contiene un inhibidor de la corrosión para proteger el mobiliario urbano y tiene efecto antimicciones. La idea es que cuando el perro orine donde no debe, el dueño aplique PisPis Urban Cleaner sobre la orina para eliminar el olor, desinfectar la zona y minimizar la mancha.
Dentro de las distintas actividades de la citada campaña, se ha de destacar la participación en el mercadillo fin de temporada, que se realizará el sábado 8 de septiembre de 2018 en la localidad de Tomelloso. En dicho mercadillo Pispis Urban Cleaner tendrá un stand solidario donde se repartirán folletos informativos donde se explica cómo sacar a los perros a pasear y no ensuciar la localidad.
En el stand también se podrá comprar botellas de Pispis Urban Cleaner, con el objetivo de que los dueños empiecen a utilizar este producto y así se inicien en la tarea de limpiar lo que sus mascotas ensucian en la vía pública. Una parte de lo recaudado con estas ventas será donado a la asamblea de Cruz Roja de Tomelloso para proyectos solidarios.