- Publicidad -

El Festival de Eurovisión cumple 63 años. Se hace mayor… Como las personas que viven en Fundación Elder, pero mantiene un espíritu joven, como los usuarios del residencial.

Para demostrarlo, este año, han querido hacer un particular homenaje al Festival de Eurovisión con un videoclip muy especial. Se llama “Nuestra canción”, porque es su versión de la canción que representará a nuestro país, el próximo sábado 12 de mayo, en Eurovisión, “Tu canción”.

Con este videoclip, las ciento cincuenta personas que viven en Fundación Elder quieren desearle toda la suerte del mundo a España y a nuestros representantes Amaia Romero y Alfred García en Eurovisión.

Todos los protagonistas del videoclip de “Nuestra canción” son usuarios de Fundación Elder y tienen más de sesenta años. Así pues, en la voz de Alfred García podemos encontrar a José Mateos, de 90 años, o a Juan Parra, de 85 años; mientras que en el papel de Amaia Romero aparecen Pilar Jurado, de 96 años, o Carmen Navarro, de 85 años; entre otros.

La gran ternura y emoción que desprenden todos ellos han conseguido que, en sólo unas horas, el videoclip supere las dos mil visualizaciones en Youtube. Una iniciativa que, al igual que el cortometraje de Navidad, o su presencia en el desfile de peñas locales del carnaval de Tomelloso, forma parte de la conmemoración que Fundación Elder está realizando este año con motivo de su quince aniversario.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí