Ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, se han formado en el taller de empleo qué a desarrollado Fundación Ceres en colaboración con la Junta de Comunidades. En la clausura de ese taller han participado Eduardo Del Valle, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral junto a Antonia Valverde, presidenta de la Fundación.
El taller ha tenido por objeto la formación durante 6 meses de los participantes en las competencias de auxiliar de albañilería en las que han trabajado en la construcción del nuevo centro de daño cerebral de Fundación Ceres.
Antonia Valverde a agradecido a la Junta de Comunidades el desarrollo de este taller de empleo, que solo se suele conceder a Ayuntamientos, la singularidad del centro se ha facilitado la adjudicación.
En este centro, a la vanguardia en la región, se presta servicios a afectados por ictus o daños cerebrales y también a otras personas dependientes. El centro atiende a un total de 300 personas, y diariamente pasan por el alrededor de 60 usuarios, que son atendidos por 8 profesionales. A partir de primeros de 2019 además, en este centro se prestará servicios de estancia diurna.