9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Ayuntamiento de Tomelloso abrirá un nuevo proceso de concesión para la explotación de kioscos en espacios públicos

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad, está preparando un nuevo proceso de contratación para la concesión del uso privativo para la explotación de kioscos situados en diferentes ubicaciones de Tomelloso. El Ayuntamiento persigue con ello su adjudicación para poder ser explotados y al mismo tiempo, licitar nuevos espacios para dinamizar determinadas zonas del municipio.

Tras el último proceso de concesión se adjudicaron 3 kioscos quedando 4 que son los que se sacan en esta ocasión a concurso público. Son de tipo “Bar” y de tipo “Prensa” que tienen unos requisitos de adjudicación distintos. En el primer caso, se tendrá en cuenta el canon establecido y en el segundo, además del canon, se tendrán en cuenta y por tanto será puntuado en el proceso de adjudicación, aspectos sociales del solicitante como por ejemplo que perciba prestación por desempleo de nivel contributivo, que perciba subsidio por desempleo, que no perciba ningún tipo de prestación o el reconocimiento de discapacidad.

Una de ellas, la ubicada en el parque de la Constitución, es una instalación ya construida para su explotación pero también se abre la posibilidad de cesión de espacios públicos para ubicar un nuevo kiosco como por ejemplo en la zona de juegos infantiles del paseo Ramón Ugena. También se proponen como nuevos espacios los que se podrán ubicar en la calle La Paz, junto al parque de mismo nombre y en la calle Doña Crisanta, todos ellos, instalaciones tipo prensa que también pueden explotar la venta de helados, refrescos y golosinas.

La explotación del uso será para un periodo de 4 años a contar desde la fecha de formalización del contrato. Esta semana saldrá publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que los interesados tendrán 30 días naturales a partir de esa fecha para presentar sus propuestas.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí