10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II abrirá sede en La Solana

En un espacio cedido por el Ayuntamiento en el Centro de Iniciativas Empresariales de Economía Social (CIEES)

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II abrirá en breve su oficina en La Solana (Ciudad Real), ubicada provisionalmente en un despacho cedido por el Ayuntamiento en el Centro de Iniciativas Empresariales de Economía Social (CIEES), hasta que concluyan las obras en el edificio de la Unidad Técnica Agrícola que acogerá la sede definitiva.

El alcalde solanero, Luis Díaz-Cacho, y la presidenta de la Masa, Araceli Olmedo, firmaron el protocolario convenio para la cesión de dicho espacio. Durante el acto, el regidor destacó que este servicio evitará desplazamientos a los agricultores de la localidad a la hora de realizar sus gestiones.

Por su parte, Olmedo indicó que desde esta sede se prestará un servicio directo, ágil y profesional a los agricultores de La Solana, pues aunque este término municipal no forma parte de la Mancha Occidental son numerosos los solaneros que explotan tierras en localidades sí englobadas en esta Comunidad de Usuarios.

Tras la firma, Olmedo, junto al tesorero, Antonio Ortiz; el director gerente, Antonio Alcaide; y el vocal solanero, Francisco García-Cervigón, visitaron la nueva instalación, que abrirá sus puertas en los próximos días. Inicialmente el horario de atención será los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Los municipios englobados en la Masa Mancha Occidental II son: Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Tomelloso, Socuéllamos, El Toboso y Villarrobledo, pertenecientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí