La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, salvo algunos claros en el sureste de madrugada, disminuyendo a intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde. Lluvias débiles y chubascos durante la primera mitad del día, más intensas en el nordeste y dispersos y poco probables en Albacete y sur de Cuenca.
La cota de nieve en el nordeste estará entre 1.200 y 1.500 metros subiendo al final de la mañana a 1.500-1.700 y en la Sierras de Alcaraz y Segura por encima de los 2.000 metros. Las temperaturas mínimas permanecerán con cambios ligeros y las máximas irán en aumento.
Habrá heladas débiles en cotas altas de las sierras del noreste. El viento soplará flojo del suroeste y oeste, más intenso en Parameras de Molina y en puntos de Albacete durante las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 17 grados en Albacete, 7 y 16 en Ciudad Real, 1 y 12 grados en Cuenca, 5 y 13 en Guadalajara y 7 y 16 grados en Toledo.