Un incendio originado en las instalaciones de una clínica dental situada en el Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real) ha obligado a evacuar al personal de la clínica y de los comercios cercanos, así como a los vecinos del bloque de viviendas situado encima, en la esquina del paseo con la calle La Fuente.
El suceso, cuyo aviso se ha producido a las 18.20 horas de este martes, ha obligado asimismo a cortar al tráfico la calzada de los impares del Paseo de San Gregorio desde el cruce con las calles Pablo Neruda y Pozo.
El origen del incidente podría haber sido un aparato eléctrico de la clínica situado en la pared de un patio de luces, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real. El fuego solo ha producido daños materiales y no se han registrado heridos, si bien el intenso humo se ha propagado por el patio interior y conductos de ventilación, afectando a otros inmuebles.
El dispositivo de seguridad ha estado integrado por bomberos del parque de Puertollano, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.