Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de, al menos, ocho robos con fuerza en distintos establecimientos comerciales, tres de ellos en Ciudad Real y el resto en la localidad de Puertollano. Esta persona, al cometer sus hechos delictivos, no dudaba en emplear gran violencia ante la más mínima oposición encontrada.
En nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que la investigación se inició al tener conocimiento, a través de sus víctimas, de varios hechos delictivos perpetrados con el mismo ‘modus operandi’, es decir, fractura de puerta/ventana o forzamiento de cerraduras y una vez en su interior conseguir, primordialmente, dinero.
Una vez realizadas las gestiones oportunas, los agentes llegaron a la plena identificación del presunto autor, por lo que, conocida su identidad y al tener constancia de la gran actividad delictiva en la localidad de Puertollano, una vez localizado, se procedió a su detención.
Esta persona, no dudaba en emplear gran violencia al realizar sus hechos delictivos si encontraba la más mínima oposición, como así relató una de las víctimas en su denuncia.