22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Tomelloso participa de nuevo en la Feria IMEX como la “Capital de La Mancha”

Tomelloso participa de nuevo en la Feria IMEX como la “Capital de La Mancha”

Tomelloso volverá a participar en una nueva edición de la feria IMEX de impulso al comercio exterior “como capital de La Mancha”. El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, dio cuenta de esa participación este viernes subrayando la invitación del Ayuntamiento de Tomelloso a las empresas y ciudadanos a visitar los estands L04 y L05 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real el miércoles y jueves de la próxima semana.

Tomelloso y sus empresas, explicó el concejal, estarán presentes en este acontecimiento comercial y así poder dar a conocer las ventajas competitivas que supone instalarse en esta ciudad. Además de mostrar el tejido empresarial propio ya consolidado, señaló. El Ayuntamiento de Tomelloso actúa como colaborador principal de esta feria lo que va a permitir aparecer en la revista de negocios “Moneda única” para identificar la ciudad como enclave estratégico de inversión. Además, continuó explicando Rodrigo, se tendrá la oportunidad de dar una conferencia en la Feria para mostrar el potencial de Tomelloso. Iván Rodrigo explicó que en la conferencia participarán Mostos Españoles, Marquinetti, Cameto y Talleres Pradillos.

Igual que el pasado año, se han invitado a empresas de la localidad para que, junto con el Ayuntamiento, pueden hablar de Tomelloso y de la tierra de oportunidades y realidades que representa. Y es que, no en vano Tomelloso es el epicentro agroalimentario de Castilla-La Mancha y reúne una de las principales sinergias metalúrgicas de todo el país, contando con una de las principales realidades exportadoras de la región y que tiene una importante situación estratégica en el centro de La Mancha. Recordó además, que la ciudad cuenta en la actualidad con más de 600.000 m² de terreno industrial sin ocupar, con las mejores calidades y con precios muy competitivos.

Tomelloso es una ciudad emprendedora que cuenta con 2.200 empresas y es punta de lanza en innovación. Y no solo es capital económica, reseñó Rodrigo, también cultural y artística ya que cuenta con la mayor densidad de profesionales del mundo del arte de España.

La ciudad se presenta con el eslogan de “Tomelloso, capital de La Mancha”, que hace justicia, dijo el concejal, ya que podemos presumir de riqueza, arte, talento, innovación, emprendimiento, vanguardia, cultura y calidad, lo que configura un gran potencial que se va a ofrecer a los posibles inversores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí