La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas en el extremo occidental y, en horas centrales también de evolución, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en forma de chubasco en montañas de los extremos sur y este.
Al final del día se esperan intervalos de nubes bajas en el este de Albacete y Cuenca, donde no se descartan brumas o bancos de niebla.
Las temperaturas mínimas registrarán ligeros descensos locales en La Mancha Toledana y Conquense, en ligero ascenso en zonas altas del extremo occidental y sin cambios en el resto. Las temperaturas máximas irán en descenso ligero en el este de Cuenca y Albacete, y con pocos cambios en el resto.
El viento soplará flojo variable, al principio con cierto predominio del sur y sureste, y por la tarde del sureste en Albacete y Cuenca, y del oeste y suroeste en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 31 grados en Albacete, los 14 y 32 en Ciudad Real, de 10 a 29 grados en Cuenca, de 12 a 29 en Guadalajara, y entre los 11 y los 32 grados en Toledo.