miércoles, 24 diciembre, 2025

Cielos despejados y máximas en ascenso, previsión para este miércoles en C-LM

Comparte

Cielos despejados y máximas en ascenso, previsión para este miércoles en C-LM

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y con aumento de las nubes evolución en las zonas de montaña del extremo este por la tarde. No se descarta calima en el sureste.

  • Vinícola de Tomelloso

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el extremo este y sin cambios o en descenso en el resto, y máximas irán en ascenso en el este y sin cambios en el resto. Soplará viento variable flojo con predominio del sureste en Albacete y de la componente oeste por la tarde en el resto de la comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 36 grados en Albacete, los 20 y 37 en Ciudad Real, de 18 a 35 grados en Cuenca, de 21 a 36 en Guadalajara, y entre los 20 y los 37 grados en Toledo.

+ Noticias