La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos disminuyendo por la tarde de oeste a este a poco nubosos o despejados.
Se registrarán chubascos dispersos en el sur de la mancha de Ciudad Real y las Sierras de Alcaraz y Segura disminuyendo de probabilidad al final del día pero sin descartarlos totalmente, en Guadalajara y serranía de Cuenca, y sin descartarlos de forma aislada en el resto de la comunidad, desapareciendo al final del día.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en Ciudad Real y Alcarria de Guadalajara y con cambios ligeros en el resto y máximas en ascenso en la Serranía y Alcarria de Cuenca y sin cambios significativos en el resto. Los vientos de componente oeste soplarán flojos aunque de cierta intensidad en el extremo sureste disminuyendo a flojo durante la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre 11 y 19 grados en Albacete, entre 9 y 18 en Ciudad Real, de 11 a 17 grados en Cuenca, entre 10 y 10 en Guadalajara y entre los 11 y 20 en Toledo.