La ciudad de Cuenca acogerá el próximo sábado 7 de mayo una concentración de Vespa, a la que está previsto que acudan un centenar de motos de toda España.
El evento contará con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, tal y como se lo ha hecho saber el alcalde, Ángel Mariscal, a los representantes del Club Vespa Cuenca, ha informado el Consistorio en nota de prensa.
La jornada comenzará con la recepción y acreditación de los participantes en la Plaza Mayor entre las 10.00 y las 11.00 horas para después iniciar una ruta por la Calle San Pedro y Camino de San Isidro, pasando por el Puente de Valdecabras, para dirigirse hasta la Ciudad Encantada.
Tras una parada para el almuerzo, se iniciará el camino de regreso a Cuenca por Villalba de la Sierra. La llegada está prevista que sea entre las 14.30 y las 15 horas, al parking del Castillo, para comer en un restaurante de la parte alta de la ciudad.
Ya por la tarde, los participantes podrán conocer mejor el Casco Antiguo acompañados por guías turísticos que la institución local pondrá a su disposición, y finalizarán la jornada con la degustación de cerveza artesanal.
Se trata de la primera concentración de este tipo que se organiza en la capital y tal ha sido el éxito que ya se han cubierto todas las plazas ofertadas.