El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asistido a una reunión con asociaciones de personas con discapacidad psíquica dentro de la ruta social puesta en marcha por el Partido Popular a nivel nacional, regional y local.
A dicha reunión han asistido las diputadas nacionales Rosa Romero y Carmen Quintanilla, así como el diputado provincial David Marín. El objetivo de la misma era identificar sus principales necesidades y trabajar en propuestas que se incluirán en el programa electoral del partido para las próximas elecciones generales.
Los parlamentarios del PP han valorado el trabajo que realizan voluntarios y familiares para dar el mejor servicio e integración a las personas con discapacidad psíquica. Además, han escuchado sus propuestas y se han comprometido a trabajar para atenderlas.
Han participado en la reunión la asociación AUTRADE, asociación de síndrome de Down, APAFES, ASPACECIRE, la asociación Fuensanta para discapacitados psíquicos, la asociación de Daño Cerebral Sobrevenido y la Asociación Aire Castilla-La Mancha.