La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha informado al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) del cumplimiento del fallo y de la ejecución de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal, que declaró nulas las órdenes de 20 de agosto de 2012 de Relaciones de Puestos de Trabajo.
De esta forma, la Junta de Castilla-La Mancha confirma que ya se han realizado las actuaciones pertinentes para la reincorporación a sus puestos de trabajo y el reintegro de los derechos económicos de los empleados públicos afectados por el fallo de dicha Sentencia.
Para ello, entre otras medidas, la Junta de Comunidades ha llevado a cabo las acciones necesarias para recabar la información de organismos dependientes de la Administración General del Estado, como por ejemplo datos relativos a la Seguridad Social o de empleo.
En definitiva, con el cumplimiento y ejecución de la sentencia se resuelve de manera definitiva una situación de incertidumbre tanto para la Administración regional como para los trabajadores públicos.