El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha asistido a la entrega de los certificados de empleo a los sargentos alumnos de la XLI Promoción de la EMIES en un acto celebrado en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería de Toledo.
El presidente, acompañado, entre otros, por el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Luis Manuel Candal Añón, y el vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha entregado además, los premios “Caja Rural Castilla-La Mancha” al alumno sargento número uno de Infantería Ligera y al número uno de Mecanizada, premiando así el esfuerzo efectuado durante el curso 2014-2015.
Candal Añón agradeció la asistencia de la cooperativa de crédito y con ello, aseguró, “se vuelve a poner de relieve el cariño, respaldo y cooperación constante que existe entre ambas instituciones».
La XLI Promoción ha contado con un total de 125 sargentos alumnos, 99 de Infantería Ligera y 26 de Infantería Mecanizada.
Este acto de entrega de diplomas de la Caja se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene la Entidad con la Academia de Infantería de Toledo en la ejecución, desarrollo y financiación de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que celebra la institución.