El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, lamenta profundamente el fallecimiento de Adolfo Suárez, “figura clave de la historia de España y ejemplo de consenso y concordia”.
Cotillas destaca además, “el talante político y la categoría humana de uno de los mejores servidores públicos que ha tenido este país”. Cree que “debemos trasladar a los jóvenes el destacado papel que Suárez ha desempeñado en la historia de nuestro país para que sean conscientes de que la situación actual en la que vivimos no se ha conseguido fácilmente”.
El presidente provincial del PP señala que además que “Suárez fue un político ejemplar, un gran líder, un hombre generoso y un político sagaz que supo conciliar a todos los españoles, por eso hoy todos nos sentimos un poco huérfanos”.
Asimismo, y en nombre de todo el PP de Ciudad Real, manda un fuerte abrazo a la familia de Adolfo Suárez en estos momentos tan difíciles y de forma muy especial a su hijo, Adolfo Suárez Illana, compañero del PP de Castilla-La Mancha.