El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Antonio Sánchez, han firmado un convenio de colaboración a través del cual ésta se compromete a realizar actividades en la localidad que ayuden a dinamizar los distintos sectores empresariales.
Por su parte, el Ayuntamiento aportará a la asociación la cantidad anual de 1.500 euros para que ésta pueda seguir realizando actividades y cursos en la localidad, como el recientemente clausurado sobre Redes Sociales y Web 2.0 en el Sector Turístico.
Como viene siendo habitual en los últimos años, y dentro de las extraordinarias relaciones entre la administración argamasillera y la asociación de empresarios, se comprometieron a seguir trabajando conjuntamente para apoyar al sector empresarial, y que éste a su vez pueda generar empleo.
Una vez más el presidente de la asociación puso a disposición de todos los empresarios o interesados en serlo los servicios de la asociación, así como la posibilidad de ocupar puestos de relevancia en la misma ya sea directamente o a través de una asociación local.