El Club Correcaminos partía con muchas ganas de volver a ganar el XVIII Campeonato Regional de Fútbol Sala que organiza FECAM.
El equipo tomellosero se había reforzado con Marco y Jonatan, que le dieron al equipo más consistencia, y un amplio banquillo.
La plantilla estácompuesta por:
Porteros: Francisco Benito y Jonatan Morales; Jugadores de campo: Enrique Cañas, José María Aranda, David Acevedo, Marco Domínguez, José Antonio Felguera, y José Miguel Rodero.
Delegado, Santiago Millan, Entrenador, Luis Ballesteros.
El Club Correcaminos disputó su primer partido contra El Castellar de Mota del Cuervo, un equipo recien ascendido de la División de Plata y que en ningún momento tuvo opciones, ya que el Correcaminos al descanso se fue con un contendente 4-1. Este partido sirvió para dar minutos a los futbolistas y dosificar fuerzas.
El partido acabó con un 7- 2 a favor de los de AFAS.
El segundo partido era contra el Club Calatrava, buen partido del Club Correcaminos que blindaron su portería para que no encajar ningun gol, y el equipo respondió, resultado final fue de un 5-0.
Llegaba el día grande, la gran final contra APANAS de Toledo.
Un partido con muchos nervios y mucha expectación, puesto que los dos equipos se conocen a la perfección, partido duro y difícil.
Los dos equipos se respetan mucho, prueba de ello es que el Club Correcaminos es 3º de España y el Club de Apanas es 5º de España.
La primera parte fue la clave del partido. El equipo tomellosero se adelanta a los 30 segundos, con un trallazo impresionante de Marco de larga distancia que se cuela por toda la escuadra. Esto provoco que Apanas se pusiera las pilas y se volcaran en ataque y contra tras contra consiguieron dar la vuelta al marcador y a falta de 6 minutos para el descanso Apanas ganaba 3-1 a Correcaminos.
Tiempo muerto del Correcaminos, se realizaron algunos ajustes defensivos y esto provocó que reaccionaran los de AFAS, y fruto de ello, se volvió a dar la vuelta al marcador y al descanso 4-3 a favor del Correcaminos, con goles de David, Enrique y Felguera.
En la segunda parte, Correcaminos estuvo muy bien y fue claro dominador del partido, puesto que los goles cayeron a favor del equipo tomellosero, gracias a los 5 goles de Felguera. Poniendo en el luminoso el resultado final de 9-4.
De esta forma, el Club Correcaminos se alza con el título por tercer año consecutivo y este triunfo da mucha moral al equipo tomellosero de cara al Campeonato de España que se disputará en noviembre en Cádiz