9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Policía Intenta localizar al autor de un atraco a un banco de Ciudad Real

bbva-ciruela

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ciudad Real están tratando de localizar al hombre que a primera hora de este lunes ha atracado a punta de pistola una sucursal del BBVA en la Ronda de Ciruela de la capital.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el suceso se produjo a la hora de apertura de la oficina, momento que aprovechó el atracador para introducirse en la sucursal y amenazar a los empleados.

Se quiere confirmar si la pistola utilizada en el atraco era de verdad o simulada.

Después de hacerse con el dinero, el hombre salió huyendo a pie hacía la zona cercana al Quijote Azteca de la capital ciudadrealeña, dejando caer algunas cosas que lleva con él.

Por ahora no hay constancia de que al atracador estuviera acompañado o le esperara alguien a la salida del banco, por lo que se confía en su pronta detención.

Inma Delgado Fotografía New Born

Botín de 20.000 euros

El hombre que a primera hora de este lunes ha atracado la sucursal del BBVA en la Ronda de Ciruela de Ciudad Real capital se ha hecho con un botín de unos 20.000 euros, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Estas fuentes han confirmado también que el atraco se produjo a la hora de apertura de la sucursal, cuando el hombre entró en la oficina y amenazó al único trabajador que había en la misma, obligándole a abrir la caja fuerte, esperando los diez minutos necesarios para que funcionara el dispositivo de retardo con que contaba.

Posteriormente entraron a la sucursal bancaria el director y otro trabajador, a los que también amenazó el hombre, que iba vestido con un chubasquero, una «braga» para la cara y gafas de sol para no ser reconocido, además de portar una mochila.

Tras cometer el atraco, el hombre huyó a pie hacía la zona cercana del Quijote Azteca, dejando por el camino las prendas que había utilizado durante el atraco para, a su vez, no ser relacionado con el hecho.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí