spot_img
4.3 C
Tomelloso
lunes, 23 diciembre
spot_img

Page afirma que tras negar el PP de Castilla-La Mancha que recibió la comisión de Sacyr, “hay más motivos para investigar”

page

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado, tras la negativa del PP ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de que la formación recibiera en el año 2007 una comisión de 200.000 euros de la empresa Sacyr a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en el Ayuntamiento de Toledo, que ahora «existan más motivos» para que «se llegue al fondo del asunto».

A preguntas de los medios tras mantener una reunión con el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales en la región, José Ignacio Echániz, García-Page ha asegurado que esto es algo «muy grave» y evidencia que «alguien miente».

«El juez está buscando si alguien ha metido la mano, pero lo que está claro es que hay una permanente metedura de pata», ha dicho García-Page, quien ha asegurado que la presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, «ya reconoció que se recibió ese dinero y que fue para una campaña electoral, y luego se arrepintió y dijo que era para la precampaña».

A juicio de García-Page, este asunto «se ha puesto feo, feo, feo», y ha subrayado que «en el ejercicio de ir tapando responsabilidades el PP se ha metido en un jardín muy complicado».

«Si antes de esta declaración ya era necesario que se investigara, ahora hay más motivos. El cúmulo de contradicciones y meteduras de pata hace de esto un escándalo», ha finalizado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí