El Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso quiere trasladar su pésame a todas las familias de nuestra localidad que están sufriendo pérdidas irreparables como consecuencia de la pandemia producida por el coronavirus. Motivo por el cual, siguen estando muy pendientes de la situación tan complicada que se está viviendo en nuestra localidad. Por eso y, teniendo en cuenta que, a día de hoy, uno de cada seis fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha es vecino de Tomelloso, el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso tiene que volver a lamentar que, en vez de centrar todos sus esfuerzos en salvar vidas, acabando cuanto antes con esta epidemia, desde el PSOE de Castilla-La Mancha y, en la misma línea que la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se esté tardando tanto en dar excplicaciones a los ciudadanos y, las pocas veces que se está haciendo, sea para dar datos erróneos o que faltan a la verdad. Es el caso de la diputada regional del PSOE, Manuela Casado que, en el día de ayer, dio unas declaraciones en las que únicamente se dedicó a alabar la gestión del gobierno regional socialista y criticar al Partido Popular, pero sin dar datos veraces.

Así pues y, en primer lugar, aseguraba que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, había dotado de más camas al hospital de Tomelloso, cuando todos los tomelloseros sabemos que, en realidad, dichas camas han sido donadas altruistamente por un ciudadano con nombre y apellidos de nuestra localidad, y no por ninguna administración o poder político.



De igual manera, la diputada regional del PSOE, Manuela Casado, aseguraba que el gobierno regional socialista de Emiliano García-Page también había dotado de más medios para poder dar la respuesta asistencial que necesitan los pacientes de Tomelloso, cuando todos los vecinos de nuestra localidad sabemos que, realmente, la protección de los sanitarios, los desinfectantes como el alcohol o las máquinas de ozono se están consiguiendo gracias a donaciones altruistas realizadas por ciudadanos y empresas de Tomelloso. Tanto es así que el agua, los zumos y demás bebidas que se envían al Hospital de Tomelloso se están consiguiendo, sobre todo, gracias a la colaboración desinteresada de vecinos de Tomelloso que, incluso, se han unido mediante plataformas de servicios altruistas para nuestra localidad como Tomelloso Ayuda.

Por otra parte, contaba además la diputada socialista que, tanto el personal sanitario como el de las residencias, han recibido del gobierno regional socialista el material de protección individual necesario para poder realizar su trabajo en las mejores condiciones. Declaraciones bastante sorprendentes, al ser conocedora de que la Junta de Personal del Área Hospitalaria Mancha Centro, a la que pertenecen los centros hospitalarios de las localidades de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Manzanares, han remitido diferentes comunicados, en los que denuncian la situación de desamparo en la que se siguen encontrando en materia de seguridad sanitaria.

Por último, el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso recuerda que tanto los gobiernos central, regional y local socialistas han engañado a Tomelloso con el número de fallecidos como consecuencia de la pandemia producida por el coronavirus, tal y como daba a conocer ayer el Tribunal Superior de Justicia, el cual aseguraba que los datos de fallecimientos sospechosos de coronavirus en Castilla-La Mancha, casi triplican a los números oficiales. Motivo por el cual solicitan a la diputada regional del PSOE, Manuela Casado, que se ponga a trabajar de una vez por todas para acabar cuanto antes con esta epidemia, en vez de venir a Tomelloso a faltar el respeto con más mentiras a nuestros vecinos, los cuales han podido comprobar con sus declaraciones que es bastante más conocedora de la realidad de la localidad de la que es alcaldesa, Almadén, que de la nuestra, la de Tomelloso, la cual y, por desgracia, es bastante más alarmante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here