Salones Epilogo

El presidente Emiliano García-Page visitará Tomelloso este miércoles, donde va a inaugurar una vivienda con seis plazas para atender a personas con problemas de salud mental en atención diurna. Con esta nueva vivienda y la reorganización de las dos que ya existían en esta localidad, Tomelloso contará con 16 plazas en viviendas supervisadas para personas con problemas de salud mental.

Además, García-Page va a conocer, también en Tomelloso, las viviendas residenciales de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, AFAS-Plena Inclusión. Son ocho viviendas de planta baja con capacidad para seis u ocho plazas y dos pisos tutelados.

VISITA A CIUDAD REAL


Bodegas Verum

A continuación, se trasladará a Ciudad Real, donde inaugurará el nuevo arco quirúrgico del Hospital General Universitario de Ciudad Real, destinado al Bloque Quirúrgico y que será utilizado, fundamentalmente, para los servicios de Traumatología y Neurocirugía.

Este nuevo equipamiento, enmarcado dentro del Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria, contribuye a la reducción de las dosis de radiación que reciben los pacientes ya que los nuevos sistemas que incorporan permiten realizar procesos con unas dosis mucho más bajas que los equipos actuales, mejorando la protección radiológica del paciente.


AYTO – Tomelandia 2018

Por otro lado, el presiente regional va a inaugurar los nuevos monitores de hemodiálisis de hospital ciudadrealeño. La unidad de diálisis cuenta con cuarenta monitores y el Ejecutivo regional ha decidido sustituir los veinte más antiguos por nuevas unidades que ofrecen más y mejores prestaciones. La Unidad de Diálisis del Hospital de Ciudad Real, que funciona de forma ininterrumpida de lunes a sábado de ocho de la mañana a diez de la noche, realiza en torno a mil doscientas diálisis mensuales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here